all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

9.12.13

wooden obssessions: iPhone

(English summary at the bottom)

No es la primera vez que lo digo: soy Android convencida. 


Pero en ocasiones, quiero un iPhone. 

No es que la tecnología de la manzana me parezca más tecnología, que no, ni que me haga falta el iChat, que con Whatsapp, pues tampoco. Y sinceramente, a mí lo de las carcasas de colores me da más bien igual. 

Sí, también sé que sobre esos tres puntos cabría discusión... pero de verdad, no importa. Lo que sí me toca un poco la fibra sensible (sensible al diseño, claro) es ver maravillas como estas, made with love y specially designed para iPhone, iPad, iWhatever en todas sus variantes. 

Y ya que vamos de tendencias, hablemos de iPhone 5 y en madera. #obsessions

iPhone dock - Jonas Damon x AREAWARE 
iPhone dock - Jonas Damon x AREAWARE
Two pieces iPhone case - Vers

iPhone Book - Miniot

iPad wooden cover 'Miniot Air' - Miniot

No hace falta que diga que este año he sido muy buena... 

I've said it more than once before: I'm a convinced Android user. But sometimes, just sometimes when I see things like these, I must confess I'd rather have an iPhone. 


BloglovinFacebookTwitter
 

3 comentarios :

  1. Oh!! me encantan!! A ver si se deciden a diseñar también para Android que dejé el icono de la manzanita hace tiempo... jeje
    un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Me encanta todo! Es que el reloj y la radio son la leche!

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!