all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

5.11.13

you're fired (UP)

(English summary at the bottom)

Acabo de leer los datos de paro del mes de octubre... et voilà! Una nunca sabe de dónde va a venir la inspiración. 

Y es que dicen que las crisis (porque por mucho que los brotes pinten verdes... en fin...) siempre traen consigo un notable incremento en ventas de las barras de labios, y sobre todo, en rojo pasión. Un pequeño capricho de belleza para perfilar la autoestima y pisar con más garbo, caiga lo que caiga. 



Poppy King, adicta confesa a las barras de labios, feminista y creadora de la firma Lipstick Queen, lo sabe. Como buena experta, claro. Y por eso ideó por allá por 2009 su superventas "Fired Up". Así de simple: un rojo "fuego" y un juego de palabras, cuyos beneficios se destinarían a crear nuevos puestos de trabajo por y para mujeres. 

Dicen que se inspiró en Rosie "the Riveter", ahí es nada. 
Una idea que, años después de la retirada del producto, sigue teniendo repercusión y sobre todo, mejorando los envidiables datos de expansión de Lipstick Queen.

Sus claves: calidad, exclusividad y especialidad. "Solo labios."

Directos a mi lista de la compra: 


 De izquierda a derecha: 
1. Lip gloss Big Bang Theory - tono Energy.
2. Perfilador invisible Invisible Liner.
3. Barra de labios Sinner - Tono Bare Nude.

One never knows when inspiration is going to turn up... And it was reading about the latest unemployment figures what made me remember about Lipstick Queen and its "Fired Up". An original pun for a fire red lipstick, that became a best-seller in 2009. Now, being no longer sold, it continues to be mentioned and contributing to the brand's international expansion. And three seem to be the reasons beyond marketing: quality, exclusivity and specialty. I already have my shopping list... xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!