all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

11.6.12

collecting trends: a sunny view & SORTEO/GIVEAWAY

(English summary at the bottom)
Pensar en un verano soleado, relajándose 'al fresquito' de alguna sombra, a pie de playa/piscina, cocktail en mano...  Parece un buen paliativo para 'la que está cayendo', ¡que si algo tenemos en España es solecito bueno!

Así que vamos a esperar que no nos falte los próximos meses, y vamos a ir pensando en cómo protegernos de él, que también, sin desmerecer ningún estilismo, que como que no. 

Sí, el post de hoy va de gafas.

Se lleva, se sigue llevando lo retro, pero en color y con un toque futurista. Aunque los clásicos negros y carey son fijos en la quiniela, los tonos más veraniegos y los ocres, madera y anaranjados se están viendo más este año que los anteriores.

Para ellas, siguen llevándose las gafas grandes, de formas más redondeadas, de inspiración cat-eye suavizado (2 y 6), o estilo clubmaster (1, unisex donde los haya). En el otro extremo, las formas angulosas de frontal recto (4).


1 Y 2. ESPRIT
3. ELLE
4. TRUSSARDI
5. PUMA
6. ELLE
Para ellos, la redondez se exagera todavía más en monturas más pequeñas (1), y los clásicos modelos de aviador se reinterpretan en pasta y en colores más vivos (2,3).


Gafas de sol. Todas de Trussardi.

Todos estos modelos los distribuye Charmant, que cumple 25 años de historia en Europa, en los que se ha convertido en un referente en monturas de calidad. Y para celebrar ese aniversario con nosotr@s, nos ha dejado sortear entre tod@s nuestr@s lectores este modelo de ESPRIT, ideal para poner una nota de color al verano:


Gafas de sol de ESPRIT, de inspiración '50s, en blanco y azul.
** Sorteo cerrado **

Si os apetece añadirlas a vuestra colección de complementos, participar es más que fácil: 

1. Debes ser seguidor/a del blog a través de Google Friend Connect. Puedes hacerlo pinchando en el botón de Participar en este sitio situado en la barra lateral.

2. Ser 'fan' de nuestra página en Facebook. Dale al 'Like' AQUÍ.

3. Dejar un comentario en esta entrada, con el mismo nombre con el que nos sigues.

4. Introducir tu dirección de e-mail  y el nombre con el que nos sigues en el formulario (no será visible para terceros).


Bases:
4. Sorteo limitado a territorio nacional y a 1000 participantes.
5. Podéis participar hasta el próximo sábado 30/06/12, a las 00.00 hrs. El lunes se publicará la lista de participantes y el ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las tres últimas cifras  (dos últimas si no se superasen los 100 participantes) del sorteo de la ONCE de ese mismo lunes 02/07/12. Si no hubiese coincidencia, se esperará al sorteo del martes, y así sucesivamente hasta que haya un/a ganador/a.
6. El ganador se anunciará en el blog y en nuestra página de facebook al día siguiente de que se de la coincidencia.


We've been sooo long waiting for the sun, and hope to enjoy it this summer relaxing by the seaside/swimming-pool with a refreshing cocktail... or at least we like to think of it, don't we? So let's cross fingers and let's start thinking about protecting our eyes from the sunlight, just in case! Here you have some of Charmant Spain proposals for woman and man, more rounded and more colourful than ever. Have not chosen yet? More trends in our next post! xx

¡MUCHA SUERTE!


Enjoy your style*! 
 

74 comentarios :

  1. Tengo que hacerme con algún nuevo modelo para este verano
    Os sigo como VYV dobleuvve

    ResponderEliminar
  2. Loooove it, want it! ^^

    and love the blog too, of course!

    ResponderEliminar
  3. Hala, que guai!! A ver si tengo suerte y me tocan!! :-)

    Un besote guapa!!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto ;)

    Sigo el blog y el Facebook como Carmen González Gómez.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gafas de sol, verano, vida fresh! jejeje
    besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas! me encanta el diseño.
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Son ideales!!
    ¡Estaba buscando algo parecido! :)este fantástico sorteo y... ¡a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta web, tienen gafas chulisimas. Me apunto

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!!!!Eso es un regalazo!!Y a mi me vendrían que ni al pelo, porque mis ray ban están las pobres para jubilarse...

    ResponderEliminar
  10. Quiero unassss! me parecen buenísimas.

    ResponderEliminar
  11. Apuntada estoy!!

    Que me toquen!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAN Y ME QUEDDARÍAN FANTÁSTICAS ESTE VERANO.YA VOY NECESITANDO UNA RENOVACIÓN

    ResponderEliminar
  13. Me apunto
    Fermina
    nick seguidora: suerta87

    ResponderEliminar
  14. love it! want it!

    and also love your blog! ^^

    nick: sancho.08

    ResponderEliminar
  15. me chifla este modelo que has elegido. yo te sigo desde hace tiempo :-)

    ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAAAAAAAN!!!
    A ver si hay suerte! :)Belleza Mujer en FB

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno.... pues habrá que poner un comentario!!! son preciosas.

    ...suerte ten en cuenta a esta impresionable seguidora...

    ResponderEliminar
  18. Son unas gafas super especiales, pero sobre todo muy favorecedoras!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero estas gafas para mi y para mis noches locas! (H)

    PD: vengo de parte de choo san

    ResponderEliminar
  20. Geeeenial sorteo! Me apunto a ver si hay suerte! ^^

    Te sigo como elenita_sanfer y me recomendó el blog choo san!

    ResponderEliminar
  21. Bonitas gafas para ir a clase con resaca.

    PD: vengo de parte de choo san

    ResponderEliminar
  22. Que gafas mas chulas!!
    Vengo de parte de choo san

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    Rosa
    No estoy segura si mi nick es florecillas22 o Florecillas

    ResponderEliminar
  24. Me encataría estrenar gafas este verano y estas son una pasada.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la oportunidad... la verdad es que me vendrían de perlas porque siempre acabo perdiendo o rompiendo todas mis gafas. Así que serían un auténtico regalo para el veranito!
    Maria

    ResponderEliminar
  26. guapa!! me encantan las gafas! a ver si hay suerte!!

    fingers crossed xx

    ResponderEliminar
  27. guapa! me encantan las gafas jajja a ver si hay suerte!!

    fingers crossed xx

    marta evan ;)

    ResponderEliminar
  28. Las gafas, mi complemento favoritooo!!! me apuntooo

    graciass!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de rellenar el formulario.
    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho las gafas que has elegido, son muy llamativas y seguro que no pasan desapercibidas :). Bsotes

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo! Las gafas son preciosas! como tu blog!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas son, estoy segura que si a mi no me quedan bien a mi madre si.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Esto si que es un sorteo...madre mia! Que suerte para la afortunada que le toque!!
    Asi que me sumo a la lista de participantes,te sigo ;-)

    Un bsito a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los colores que lleva):
    osea que me apunto

    ResponderEliminar
  35. ME APUNTO.
    LLEGO DE PARTE DE ROSA (florecillas22)

    ResponderEliminar
  36. Las necesito!! las mias tienen una patillas rota; gracias

    ResponderEliminar
  37. Moniiiiiiisimas las gafas, me apuntooooooo
    Esther
    Mi nick es estercicablue

    ResponderEliminar
  38. Hola¡¡¡

    Me apunto¡¡¡
    Son unas gafas preciosas¡¡¡
    Mi nick: sissuka
    Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Claro que me anoto
    Cinthia y mi nick chatungaaee

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!

    A ver si tengo suerte!

    En facebook soy Jhect Gonzalma =)

    ResponderEliminar
  41. Yo participo.
    LLego de parte de Marieta

    ResponderEliminar
  42. Son preciosas, pegan con todo y tienen un toque moderno y clásico a la vez, gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado, creo son de las pocas monturas que me quedan bien de verdad,
    Me apunto al sorteo recomentada por Cinthia de nick chatungaaee

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS! QUE EMOCION...ME ENCANTAN!
    MUAK!

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria participar: me llamo Cristina con nick chispita
    Soy nueva en tu blog y llego por Cinthia [chatungaaee@......)

    ResponderEliminar
  46. Holita!! acabo de rellenar el formulario, no se si lo he hecho dos veces porque me lio un poco con ellos...me apunto

    ResponderEliminar
  47. Participo.

    Creo que no entro mi comentario anteriormente
    LLego por Marieta

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, son preciosas ! Me parece monísimas ! Me apunto, vale?

    ResponderEliminar
  49. Ayyyyy no me puedo creer que sortees unas gafas asi de chulis, ojalá que tenga suerte, pleaseeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  50. ME PARECEN PRECIOSAS,ME ENCANTARIA TENERLAS!
    GRACIAS POR HACER SORTEOS Y DAR LA POSIBILIDAD DE CONOCER MARCAS QUE NO CONOCIA.
    LLEGO RECOMENDADA POR CINTHIA "CHATUNGAAEE"

    ResponderEliminar
  51. O! Son preciosas, ojalá me pueda lucir con ellas en este tiempo que entra.
    He conocido el blog por Marieta y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  52. ...yo por supuesto me apunto :)

    Besitos y gracias por este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Pero que chulas,la combinacion de ambos colores es un punto total.
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola wapa! Me apunto por supuesto.

    Soy nueva en tu pagina y llego por Rosa de nick florecillas

    ResponderEliminar
  55. ME APUNTO-OS SIGO

    desspuntaenblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Ay!! Necesito unas nuevas! Este concurso me viene que ni pintado!

    ResponderEliminar
  57. Siiii! a ver si me tocan a miiiii jaja!!
    *llego por chatungaaee (Cinthia)

    ResponderEliminar
  58. Hola!!
    Soy Nadia claro que me apunto
    Mi nick es conejuela2

    ResponderEliminar
  59. Cacho sorteooooo; la suerte está echada

    ResponderEliminar
  60. Me apunto.
    He descubierto tu blog por Nadia

    ResponderEliminar
  61. A mi eso de retro- futurista me encanta!! Me describe perfectamente... y por cierto no sabía que era tan adicta a las gafas hasta que me puse a ordenar el cajón y me di cuenta de que tengo ya "varias" ...:D

    ResponderEliminar
  62. Ufff las blancas de Elle me encantan! Avisame cuando.estés por estas tierras ;) MUAAAAK

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!