all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

17.1.12

trendy look: one coat, two styles (I)


Abrigo/Coat: COS
Cardigan: COS
Pantalones/Trousers: Zara
Camisa/Shirt: COS
Collar/NecklacePatricia Nicolás
Cuñas/Wedges: Bimba & Lola
Bolso de mano/Clutch: Maison Martin Margiela
(*): Nueva Colección

ANTES/BEFORE: 1332.95 €
AHORA/NOW: 771.99 €

¿Y el segundo look? 
No os perdáis el post de mañana...
And the second look? 
Don't miss our post tomorrow...

Enjoy your style*!

 

7 comentarios :

  1. El vestido en burgundy me encanta !! Ayy estoy como loca por encontrar unos pantalones en ese color !! Muy buenos elementos muy bien combinados !! Xoxoxoxo

    Te sigo ya ya ya ya !! Http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo de COS es una pasada...ya voy a tener que pasar por la tienda!!1

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena acabo de ver que has sido la ganadora del broche JE SUIS COQUETTE, espero que lo disfrutes y te acompañe en muchos looks ; )

    un beso

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, líneas simples y depuradas que dan como resultado una prenda muy elegante, yo también tendré que pasarme por COS. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es la joya del post, pero he de decir que me quedo con las cuñas de bimba&Lola, son perfectas!

    Besos! Te sigo desde Reus!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinacion de colores! Me fascina mucho el collar!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las dos combinaciones, podría llevar ambas perfectamente :)
    El abrigo es precioso!
    Te sigo! Muchos besos
    www.girlinsunglasses.com

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!