all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

15.4.11

the trendy copycat: B&L crochet sandals

No es novedad que el punto* está de moda, en todas sus versiones... y si hablamos del croché, todavía más. Puntadas tradicionales en tejidos naturales se apoderan de nuestros armarios desde las últimas temporadas. Y este verano han aparecido vistiendo incluso nuestros pies.

It's nothing new that knitted* garments are trend, filling our closets in all versions. And this summer they've just appeared to dress up our feet.


Sandalias B&L (82€)
Estas sandalias de Bimba&Lola han llamado la atención de los ojos más ávidos de tendencias desde que aparecieron en la tienda on-line a finales del invierno. Y no es para menos, nos encantan.

These sandals by Bimba&Lola have caught every trend-avid eye since they appeared in their shop on-line at the end of the winter. And they deserve it...

Y como cualquier trendy item que se precie, no ha pasado mucho hasta que apareciese su clon:

And as every trendy item, they have already their copycat* by MANGO.Esta vez ha sido Mango la que nos propone este copycat en versión low-cost para lucir bajo el sol, aunque no se merezca el aplauso. El original gana de lejos...


Sandalias de MANGO (45€)

¿Qué os parece el croché a los pies en verano?
What do you think of crochet in sandals for the summer?

Enjoy your style*!

4 comentarios :

  1. LAMENTO NO HABER PASADO ANTES, PERO ...EN FIN, AQUI VUELVO A ESTAR, MÁS ANIMADA Y VOLVIENDO A LA CARGA.
    QUE RECUERDOS ME HAS TRAÍDO CON EL CROCHET!!!
    ME ENCANTAN LAS SANDALIAS!!!
    Y SI LAS ENCUENTRO LAS COMPRARÍA, PERO CON MI 43 DE PIÉ, SI SI, UN 43, LO TENGO BASTANTE DIFÍCIL.

    bESOS COMO SIEMPRE Y MILES DE GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. guau!no conocia tu blog pero me ha encantado , por lo tanto aqui me tienes como seguidora!

    referente a las sandalias, me parecen divinas las de b&l las de mango sin embargo,me parece que son mas brutas, me refiero a que las de b&l son mas sutiles.
    me encantan

    MUCHOS BESOS

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very cool sandals! Love the yellow weave fabric. xo style, she wrote

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, en un look boho chic quedarían estupendas!!

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!